Analizando el programa Iniciativa México, veo sinceramente que si hay gente que tiene buenos proyectos y puede ayudar a resolver problemas que tienen ciertas comunidades, ciertos sectores, etc. Una servidora se puso a pensar (porque si pienso), ¿de qué forma podría yo ayudar a México?, primero cruzó por mi mente que definitivamente algo que no puedo hacer es tratar de resolverle la vida a los demás, y sí esto implica no darles dinero porque, se les acaba y pronto regresarán por mas, tampoco puedo lanzar proyectos que ayuden a resolver problemas sociales, comerciales, etc. que debería resolver el gobierno y hacernos cargo de las necesidades de la población, pues como que no es debido.
Entonces, mientras seguía tratando de pensar en algo, tuve muy buenas visiones, sobre cómo apoyar, pero también vi, que de nada serviría si la gente no comienza a educarse, educarse en su casa, con la limpieza, con la tolerancia, con la cultura de vida y de respeto a los demás.
Concluyendo, a mi me gustarían que todo aquél que pueda leer este escrito procure respetarse y respetar a los demás, así como respetar el suelo que pisamos para ayudar a mantener limpio, simplemente porque lo merecemos, merecemos vivir en un lugar limpio. La limpieza es un principio básico en la cultura, para merecer buenas cosas, un pueblo, siempre debe ganarse lo que tiene con esfuerzo y respeto, entonces, moraleja del asunto: México necesitas urgentemente una nueva cultura algo que la motive a ser mejor cada día para estar mejor cada día y así hacernos dignos de calles limpias, de una cultura vial, sobre todo para merecer buenos gobernantes, porque, déjeme y le cuento, querido lector, que la culpa de la situación económicamente actual en el país ha sido originalmente de nosotros, el porqué se los dejo de tarea.
Para cualquier duda o aclaración:
Siddartha182@hotmail.como
Twitter: @karensiddartha
No hay comentarios:
Publicar un comentario